A partir del día 8 de este mes se estarán conformando y juramentando los comandos por el SÍ en todo el territorio nacional. La importancia de estos comandos es que se conviertan en la célula fundamental de nuestro trabajo en la campaña, que se dispersen por todo el país y lleguen a las comunidades, los pueblos, las urbanizaciones, los complejos residenciales, que tomen las escuelas, las plazas, las calles, y que cada persona que haga vida en Venezuela, sepa y conozca y sienta la acción del comando de campaña de los jóvenes y estudiantes por la enmienda.
Debemos ser célula y torrente, re-crear, y recorrer. Sentarnos a conversar con cada una de esas personas que sepamos que están indecisas o confundidas, que no entienden realmente de que se trata la propuesta o que han sido engañado por los grandes medios y las mentiras de los desesperados.
Explicar y dar nuestros argumentos, nuestros argumentos como pueblo que reclamamos un derecho. Un derecho a elegir. Un derecho que se hará más grande con esta propuesta de enmienda.
Cada uno de nosotros es un comando que responde a un equipo de trabajo organizado y con objetivos claros, unificados, que apuntan hacia la misma meta.
Estos comandos y su eficacia serán la clave de una victoria contundente.
miércoles, 7 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario